25 de enero de 2011

Anotaciones con personalidad


-Una amiga y yo conversando aburridas-
Amiga: ¿Por qué los pasos de cebra se llaman así?
Yo: Porque tienen franjas blancas y negras, digo yo, ¿no?
Amiga: Puede ser... Pero, entonces... todo lo que sea en blanco y negro se debería llamar de cebra.
Yo: Pues también tienes razón. Por lo tanto, cada vez que me quiera referir a una película en blanco y negro tengo que decir película de cebra ¿verdad?.
Amiga: A partir de ahora, con esto que hemos observado, sí.
Yo: Vale, pero también las cebras podrían llamarse caballos antiguos porque las películas a blanco y negro son antiguas.
Amiga: También, también.
Yo: Bueno, nosotras tenemos bastante personalidad como para no ser del montón de gente que llama a los pasos a blanco y negro, pasos de cebra; a los caballos antiguos, cebras y a las películas de cebra, películas antiguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario