1 de enero de 2011

1.1.2011

Hoy, es uno de esos días que aunque estas con tu gente te sigues encontrando sola, que a pesar de saber que tienes a alguien para apoyarte, sacarte una sonrisa, te sientes sola. La verdad, es que no se sabe porque te sientes así… ¿por amigos?, ¿por ese niño? ¿Por el futbol?...  A saber. Me gustaría ahora mismo poder sacar de nuevo esa sonrisa que está siempre en mi cara, hacer reír a quien se me ponga delante, y poder reírnos recordando los mejores momentos del 2010, pero a mí ya no me sale tan fácilmente...
No sé, puede que esté madurando, en ese caso quiero seguir siendo una niña, la niña que siempre he sido, que se reía sin parar, que siempre estaba feliz y nunca se le caía ni una sola lagrima. Echar a la basura todos estos años de alegría es una verdadera tontería, todo quedará en mi cabeza como los más bonitos recuerdos.
Y podré decir que mi vida valió la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario