17 de octubre de 2014

A ti

Aterrizar en tu desvelo.
Coger tus tripas.
Bajarme en ese pulmón,
mirar a tus peregrinos,
entenderles,
suspirar...

Subir por el túnel del cielo,
verte,
recordar...

Pasearte,
recorrerte,
solo caminar.

Observar cada detalle,
sentirte,
volver a vivir y amar.

Ser libre de nuevo,
recoger las cenizas del pasado,
del recuerdo que dejé entre tus muros,
de los recodos abandonados entre el invierno.

Sortear barreras,
pensar si retomar el vuelo.
Oler de nuevo tus arterias,
fingir que no he echado de menos tus venas,
las fachadas de tu precioso muro,
mi lecho.

Hacerme tuya,
sin ser diferente,
ser una mas de tanta gente de ti enamorada.
Que yo sienta que me eliges a mí,
como siempre yo te escojo entre tanto mundo,
entre tanto techo.

Bajar a la plaza de la discordia,
subir a la plaza de la lucha,
del movimiento,
y volver a pensar por qué te amo,
y volver a pensar en ti,
Madrid, 
en por qué tengo tan claro que eres mi sitio,
en por qué tengo claro que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario