7 de julio de 2014

Mi mejor yo

Persiguiendo sueños. En eso estoy. Ganándole la carrera al miedo, corriendo contra las voces que dicen 'no'. Dando forma a mi imaginación, convirtiendo en realidad la verdad de lo que mi corazón grita, convirtiendo en verdad lo que antes era pura recreación. Recreación de mi mente, de la gente, de aquellos que promulgan valores contra la creatividad de una sociedad abierta al cambio. Casi toco el sueño, casi mis yemas de los dedos sienten lo que es el calor. Un calor del precioso sol que me va a iluminar el camino que elijo, el sendero que otros me cerraron por miedo a convertirme en quien ellos no quieren y yo soy. El sueño que alcanzo, al sueño a por el que voy, está formado, en base, por todos y cada uno que me hicieron como soy hasta hoy. También por mí y por el afán de superación que persigo y alcanzo cuando mi orgullo deja paso al esfuerzo, un esfuerzo que hago para y por el absurdo motivo de un día ser lo que busco. De ser un día mi mejor yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario