15 de julio de 2014

Besar extraños

Pasaron muchas personas por mi vida,
solo a mí se me ocurre
confesarle que lo amo.
Confesarle que mi vida es él,
su sonrisa,
mi futuro a su lado.
Opté por salir,
por salir para olvidarlo,
se me cruzaron los cables
y acabé en otras manos,
en otros brazos.
Besando unos labios que no quería,
labios que sabían a extraño.
Acabé por recordarlo
al termina una botella,
dándome alas para quitarme de la cabeza
quien no me quería,
a quien yo deseaba.
Y allí estaba yo,
sin que mi amor de pandereta me abrazara
entre recuerdos presuntamente olvidados
volviendo a mi cabeza,
recordando el pasado.
Me juré estar borracha de por vida,
me equivoqué de botella,
escogí la del amor
con una inolvidable resaca
de momentos sacados de un baúl
que ya había enterrado.

Amor,
no sabes lo que ha sido verte en mi cabeza
al besar a dos extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario