10 de marzo de 2014

Número primo

Intento buscar mi destino en otra parte, pero siempre me evoca al fatalismo de ti. En el rincón de la soledad. Ahogada en el lado más profundo del blanco y negro que ahora tiñe un mundo creado a base de falsas promesas. Tiritando y sorbiendo los días trago a trago, lentamente. No quiero recordar, no me importa ya nada más. No importo, de todas formas. Una vez que caes y no te levantas en mucho tiempo, no hay vuelta atrás, ya has cambiado, ya te han cambiado. La experiencia puede llegar a ser un muy mal profesor. Cuanto más muestras, más expuesto estás al dolor. Ley de vida. A veces es difícil pensar en verbos como poder o querer, cosas como volverlo a intentar, empezar de nuevo, ignorar el dolor...
Siempre he pensado que a la gente que quieres, nunca hay que hacerla daño. Sé que ya no me recordarás en el próximo asalto de tu vida. A veces solo hay que dejar ir, olvidar y seguir. Pero aún así, nunca entenderé nada, no entenderé la facilidad de querer a una persona un día y al día siguiente tratarla en forma de extraño. Y de verdad espero que algún día, cuando caiga la noche, pase un trazo de mí por tu cabeza, y pienses en todo lo que pudiera haber sido de no ser por los puñetazos de la puta de la duda. Que el recuerdo apriete tu garganta, recorra tu estómago, desgarre tu corazón -si aún te queda algo- y susurre el viento mi nombre en tu oído... y, finalmente, me eches de menos.
Y me escribas, me llames o, qué coño, te presentes en mi puerta. No hace falta decir nada, contigo me vale.
Sé que alguien, en algún lugar del mundo, está buscando exactamente lo que yo tengo y ofrezco, pero si tengo delante lo que tú ofreces y yo quiero es duro dejarlo escapar. La felicidad dime ahora dónde encontrarla.
Dicen que en los últimos momentos de la vida, cuando uno se está muriendo, enseña su verdadero yo... Yo creo que este año dejo una parte de mi vida aquí y esa parte, en cierta manera, muere, por eso ahora me muestro así, tal y como me siento en cada momento, tal y como te siento en mí. 

Creo que he pasado a ser un nuevo número primo.

1 comentario:

  1. Laura: tu micro relato ., me pare fantástico. enhorabuena por tanta lucidez concentrada en pocas líneas

    ResponderEliminar