28 de enero de 2014

Mi vida

¿Dónde se esconde? Se halla en cada uno de tus desvelos, detrás de tu oreja derecha, en el brillo de tu verdadera sonrisa. La encuentro en tu mirar, en un sueño sin ropa con ella tirada en la cómoda. La busco en tu cuerpo, en cada rincón de tu barba y en cada paso del Madrid que andamos. Voy detrás de ella, en dirección a tus noches más tristes con tu cuello como meta. Me tiemblan las piernas al recordarla, al recordarnos sin nadie más, cuando parecíamos algo. Aún me vienen restos de ella al ver cada foto, al oír tu voz en formato sonrisa o al tocar la piel que un día creí mía. Me molesta su ausencia, sí. Sé que sólo la voy a encontrar buscando en tu interior, buscando en ti. Espero que me sonría tu felicidad para encontrar la mía con ella pérdida. Sonríeme, mi vida, que así me sonríe la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario