29 de agosto de 2013

Soy

Soy, de existir o no para ti. Soy, de haber, de sentir y vivir. Soy una absurda soñadora que soñando sueña que duerme sin soñar durmiendo. Soy quien descansa en cada palabra del verbo amar pero nunca ha probado su sustantivo. Soy cada una de las gotas de lluvia que caen en verano, tan inesperadas e inoportunas. Soy y no soy la carta sin leer de un desconocido añorando el saber de ti. Soy el nunca o el después del ojalá. Soy el poema de un escritor ahogado por sus palabras muertas. Soy, o eso creo, el hola seguido de un pronto hasta nunca. Soy el olor a comida en la nariz de una pobre hambrienta. Soy media almohada, media cama y medio corazón. Soy el infinito en vacaciones del 'in'. Más que cero, soy nada. Más que inabarcable, inaccesible. Soy ola, nunca mar y menos océano en el que habitas. Soy un pensar inefable. Un presente aún sin formar. Soy el olvido de un niño, el 'a ver si te veo' de un ciego, el querer de algo que no puede pasar.

4 comentarios:

  1. En muchas cosas soy como tú, ya probaras ser el sustantivo del verbo amar, te lo aseguro. Besos y me encantó muchisimo tu entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, la verdad me parece que tiene muchísima personalidad :) Pásate por mi blog si quieres ( http://callejones-sin-salida.blogspot.com/ ) y dame tu opinión. Además quiero encontrar/formar un grupo de bloggers para ayudarnos. Te sigo, besazos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buena! Esta entrada es perfectísima. Preciosa. La que más me ha gustado y eso ya es decir.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y por descubrirme el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar