9 de abril de 2012

De vuelta

Semana Santa acabada. ¿He descansado? Nada. He tenido entrenamientos y partido, así que de vacaciones no puedo hablar. Eso sí, he salido con los amigos etc, etc. Pero vamos, nada especial. Me iba a haber ido a Murcia pero por los entrenamientos no he podido. ¿Torrijas? Unas pocas, eso nunca falta. Luego las bajaba enseguida corriendo.
Oye, siempre he tenido una duda... Lo de que los pasos salgan en Semana Santa ¿quién lo paga? ¿La cofradía o todos los españoles? Y otra cosa... Yo, como ciudadana que soy, quiero mis autobuses a la hora para volver a casa y esas cosas que se suelen hacer y no porque pase un paso por la calle tengo que cambiar la ruta. Vivo en un país laico (se supone), ¿qué parte del dinero que pagan mis padres, y que me tocará pagar a mí algún día si vivo aquí, va para la Iglesia? ¿Tu dinero sólo va allí si marcas la 'X' de la Iglesia? He leido que más de 252 millones de euros se reportaron a la caja de la Iglesia católica en el 2009... ¡Qué pasada!
Soy una pequeña ignorante, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario