17 de enero de 2012

Barba

 Para mí, es el símbolo de un hombre, su tarjeta de presentación. Si no se cuida bien lo que lleva en la cara, ¿cómo será el resto? Además, los hace más atractivos, maduros e inteligentes. También es verdad que para gustos los colores. A mis amigas, a ninguna, les gustan los hombres con barba. Ven a uno y rápidamente lo califican de zarrapastroso ¡o incluso de gay! Ilusas... Luego, a la barba, le añades ese toque bohemio y ya te sale el chico perfecto. Jeans pitillo, viejas botas camperas, bufandas de lana, pañuelos, fulares, chalecos, bandoleras, bolsos, abrigos largos, jerseys de punto, camisas, sombreros...Oye, pero de mi edad no hay. ¿Dónde se meten?

2 comentarios:

  1. Los especímenes de nuestra edad se suelen encuentrar encerrados en cualquier discoteca o garito de mala muerte, si es que no te los encuentras debajo de un banco con la resaca del día anterior. Y pensar que en un futuro tendremos que compartir genes con ellos..... uhhhh.... Menos mal que alguno se salva, aunque esos suelen estar pillados. ¡Habrá que esperar!

    Por cierto, a mi también me enamoran cuando tienen barba =P

    http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aaaahh yo tambien amo los hombres con barba!! pense que era la unica, pero veo que ya somos tres! ....nada mas sexy que la barba... concuerdo totalmente. por eso generalmente me atraen los pibes mayores... el problema es que si estan solos y son muy grandes tienen muchos problemas emocionales y son muy inestables en sus decisiones... :( te sigo nena! me gusto mucho tu onda!

    ResponderEliminar