4 de diciembre de 2011

Sólo soy una niña más

Y si un día me sale mal, si un día grito, si un día me atrevo durante unos segundo a mostrarme como soy, por favor, no me lo impidas. Quiero que se valore el esfuerzo que hago por seguir día a día. Por atreverme a todo, por caminar con decisión hacía algo que me da pánico. Quiero que eso se vea... Pero sólo puedo apretar los dientes y bajar la mirada.
Sólo soy una niña más. No una mujer, y de momento no lo quiero ser, no. Sólo soy una niñata más. Una cría que se ríe por gilipolleces, que no entiende del mundo y que no madura. Bueno, qué puedo hacerle yo.
Fuiste tú quién decidió empezar con todo esto. Antes yo no te veía con los mismos ojos...
Volveré a quedarme dormida abrazada a mi peluche mientras el dolor es el que me abraza a mí. Y una vez más, a la mañana siguiente, me enfrentaré al mundo con decisión.  Y así, hasta la próxima caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario