22 de diciembre de 2011

Marcando mi carácter

Si ya no recuerdas ni el olor de mi cuello, si solo te sentías aún estando a mi lado... Entonces, es mejor que ve vaya. Ya no va a ser nada igual, es más, nada va a ser contigo. Qué multitud de cosas nos separan y nada nos une. Qué el egoísmo se apoderó de mí hacía ya tiempo pero te lo he hecho saber ahora. Qué ya no me apetecía estar detrás de algo que tenía por seguro que no llegaría. Qué creo que todavía no sabes que la culpa no la tengo yo por llegar al mundo tarde.
Sólo me culpo de una cosa, de prometerte que lucharía contra todo, aún sabiendo que era imposible. No pasa absolutamente nada... Ni me dio tiempo a acostumbrarme a quererte. Es inútil todo.

PD: Primer trimestre superado. No como yo quisiera, pero algo es algo. Ahora sólo toca disfrutar de las vacaciones y vuelta otra vez a la rutina. Aunque en el fútbol no me den libre... Entreno el martes 27, miércoles 28 y jueves 29. Luego noche vieja y empiezo otra vez el lunes 2 ya como siempre. No vale descanso alguno, pero es lo que yo he elegido y lo que a mí me gusta.
FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario