5 de septiembre de 2011

Yo también...

¿Por qué soy tan tonta de cuando me dice "te quiero mucho", responderlo un "yo también”? ¿Será por simplemente quedar bien, o porque de verdad lo siento? Yo me niego el que le quiera pero no estoy totalmente segura de no sentir lo contrario. Es más, creo que al fin y al cabo, a pesar de todo, es lo que siento. Le quiero. Y creo que mucho. Sinceramente, más de lo que se merece. Más de lo que suelo querer a la gente, y eso es malo...  Porque quiero olvidar, pero no puedo, no me olvido de olvidarle. Al intentarlo me vuelve todo, las palabras falsas que me decía, las promesas incumplidas… Intento que me parezca indiferente, que mi mirada nunca se vuelva a cruzar con la suya. Que a partir de ahora seamos totalmente desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario