17 de agosto de 2011

Verano azul

 
Hace mil que no escribo. Estoy ahora mismo en el pueblo y no tengo mucho tiempo. Bueno, pues contemos mis vacaciones… Nada más acabar el instituto me fui a Murcia una semanita, que ya era hora de despejarse un poco del mundo estudiantil y disfrutar de algo de fútbol con el equipo. Después unos días en mi casa, quedando con los amigos. Luego otros cuantos días en otra casa que tengo en Getafe con piscina, a relajarse. Y el 28 me vine al pueblo (Albendiego, Guadalajara). En las fiestas me quedé de empalmada con los amigos bailando, hablando, y… Bueno… Esas cosas que se suelen hacer (no bebo, ni fumo). Pero el 28 ya me vuelvo a Madrid así que a disfrutar lo que queda, que no es mucho. El 5 de septiembre empiezo a entrenar y me muero de ganas por que llegue.

PD: He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho. Aunque me apetece verle, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario