29 de agosto de 2011

Questa sono io


Despertarme y estar una hora más remoloneando en la cama, acordarme de cualquier cosa graciosa y reírme yo sola, escuchar música cuando voy a cualquier sitio, cuando la gente mayor me transmite su espíritu solo con una chorrada, el olor de la lluvia y la tierra mojada, subirme a sitios altos para ver las lucecitas de las casas por la noche, mirar por la ventana del tren y fijarme en el paisaje, gente que me transmite felicidad con una sonrisa, ir a una tienda y toparme con un dependiente súper majo, jugar al fútbol, ayudar a cualquier persona por cualquier motivo y aunque no le conozca de nada, los pequeños detalles, cantar en la ducha, sentir como la música me invade, ver los simpson… aunque haya visto cada capítulo 10 veces, reírme, cerrar los ojos y montarme mil historias en la cabeza, soñar…, pintar y dibujar tonterías, hacer locuras por amor, sentir el aire que me golpea la carita, mirar las nubes e inventarme mil formas, ver las estrellas, mirar a una persona y que me devuelva la mirada, sentir como el balón toca mis pies después de una carrera, quitar el balón a la delantera contraria cuando está a punto de marcar un gol y que luego la gente te aplauda, pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos, tener a gente que pase lo que pase y caiga lo que me caiga siempre estará ahí para levantarme, cerrar los ojos en la discoteca y ponerme a bailar como si solo estuviera yo, identificar las canciones con momentos de mi vida, ponerme nerviosa cuando estoy cerca de la persona que me gusta, recordar momentos inolvidables, vestirme como quiero sin importarme lo que me digan, dormir tapada mientras llueve, que me pasen cosas…que solo me pasan a mí, la vida a pesar de todas las barreras que pueda haber, pensar en los demás… y no pensar en mi (aunque luego haga cosas que no son lo que realmente quiero),ver sonreír a la gente que me importa, cuando me gusta alguien y no sé qué hacer, correr cuando estoy mal, las personas que son súper atentas conmigo, el amor a primera vista, sentirme libre… expresar lo que siento aunque ya sea demasiado tarde… ser un desastre y no encontrar nunca nada, que me hagan reír… Así soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario