23 de junio de 2011

Sumando


Quiero más. Intensidad. Longitud. Quiero más pasos hacia delante; morder la manzana por séptima vez si hace falta. Caer más, levantarme aún más. Ir a peor: porque sin ello no se va a mejor. Arriesgar, desconocer para conocer. Y seguir y retroceder. Como en una de esas montañas rusas que suben y bajan. Locura pero, ¿qué es la vida entonces? Quiero más hacer y más no parar. Y más descubrir y explorar.
Pero sobre todo quiero más duendes, hadas y magos en mi vida. Quiero más luna para las noches, más luz en la oscuridad. Más trenes que paran cuando yo estoy esperando y más que pasan de largo porque quieren probarme. Porque sin ellos la vida perdería sus trampas y por tanto su diversión.
Quiero más. Y que esta vez que no me estafen diciendo que los sueños solo sirven para ser escritos en aviones de papel que van a la basura, porque te juro que yo he visto esos aviones desde mi ventana. Volando alto, repartiendo cada uno de los sueños que llevan dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario