20 de junio de 2011

Curso acabado, punto

Bueno, curso acabado. Por fin las tan ansiadas vacaciones. Pero aun odiándoos a algunos, teniendo asco a otros y no pudiéndoos soportar a muchos… se os va a echar de menos. Empezando por determinados profesores y terminando por varios compañeros. Esas clases que se hacían eternas por el aburrimiento que te producía tal profesor o por tal compañero que no aguantaba que hicieras gracia y te hacía callar. O cuando te picabas con un profe y por joder no hacías nada. Y también cuando te pasabas notitas con el de la otra punta… Esos profesores esquizofrénicos, esos alumnos habladores. Félix-uco, Alfonso, Juanqui, Bea, Olivine, Rafica, La Willy, Kelly, Alexandra… Y también la simpatía en persona, la que me caía tan bien (ironía) que se ha ido antes de tiempo, la que en los exámenes no hacía nada más que preguntar al profesor y así sacaba nueves, el que estaba por ahí detrás evadido del mundo, el que dormía sin más… Pero vosotros, solo vosotros, mis compis, mis amigos sois a los que me llevo de todo esto… Valen, que siempre que me aburría estaba ahí. Con la que perdía los nervios muchas veces pero otras tantas me hacía reír hasta la saciedad (sa-cie-dad); Paula, Paula… desde el otro lado de la clase y siempre con una sonrisa en la cara; Gloria, Sara… esos bonitos recreos. Y los profesores que voy a decir de ellos, la verdad es que ha habido momentos en los que me apetecía matar a alguno que otro haciendo que pareciera un accidente, en otras ocasiones simplemente los odiaba falsamente porque los tenía tanto aprecio que no podía odiarlos... En fin, ahora toca disfrutar del verano aunque se nos haga corto. Hay que irse a la playa, ponerse moreno (que hace falta) y por encima de todo esto, ser felices.

¡Ah! Todas aprobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario