17 de mayo de 2011

Periodismo, inef, políticas, economía, empresariales...



¿Qué hago con mi vida? Estoy en 3º de ESO, me quedan tres añitos para la universidad (si todo va bien) y tengo un problemilla… ¡NO SÉ QUE CARRERA HACER! A ver, las matemáticas se me dan bien, domino la mayoría de los deportes, me gusta la política, me encanta el teatro y todo lo que tiene que ver con ello y odio la biología y las sociales… Sé que me quedan tres largos y duros años para meditarlo pero no quiero sufrir pensando que va a llegar el momento y elija algo que luego me arrepienta. Además de todo esto, yo tengo el futbol y en mi cabeza no cabe un futuro sin él… El fútbol conlleva fines de semanas fuera de casa, tardes y tardes entrenando, en definitiva nada de tiempo para mí. Pero no quiero ser una amargada de la vida que sale de la universidad se va a entrenar luego se pone a estudiar y después se duerme y de vuelta otra vez… No, rotundamente no, me niego. Quiero vivir mi juventud sin estrés, quiero vivirla en mi nube y en ella quiero que esté el fútbol, la fiesta (moderadamente), los amigos, el novio… Pero, por otro lado, también quiero que haya una carrera, porque no me quiero morir de hambre de mayor. Oye… si todos estos problemas los tenemos tan jóvenes y los adultos dicen que lo nuestro no es nada… como serán sus problemas. ¡MAÑANA MISMO ME COMPRO UN BILLETE AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS!

2 comentarios:

  1. Hola Laura, supongo, quiero suponer, deseo que estés en las plazas del 15-M. Te imagino en cualquiera de ellas no solo gestionando tu futuro si no siendo parte del de todos nosotros. Tu energía se siente hasta aquí, hace falta, le hace falta a este mundo cansado, se agradece de todo corazón. Subvertir es una palabra bellísima, te la regalo, te la concedo, la hago tuya. Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente espectacular, tanto el blog en general, como su contenido. Es normal plantearse tantas preguntas, pero el placer está en encontrar, poco a poco las respuestas, es lo que se llama madurar,..., animo ya estas en el primer paso, mucha gente "adulta" ni tan siquiera ha llegado a superar ese primer escollo...

    ResponderEliminar