13 de abril de 2011

I will not change

Lo siento, pero ¿cambiar mi personalidad? ¡Nunca! Soy así, me he ido construyendo como soy ahora. ¿Qué tengo una personalidad fuerte? Lo sé, pero mejor así, que no tener personalidad. Prefiero comerme al mundo a que el mundo me coma a mí. Seguiré siendo esa niña que la importa nada las cosas, la chica que a veces es repelente, esa a la que no puedes coger confianza con ella porque se te sube a la chepa, la niña con la que de buenas se dialoga muy bien pero de malas da asco hablar, la que cuando tiene un día malo mejor dejarla... pero también seguiré siendo la que siempre tiene una palabra buena para alguien, con la que las horas pueden volar, esa a la que nunca vas a olvidar, la niña que te puede llevar al país de nunca jamás... Hay gente que nunca va a entender por que soy así y siempre me intentarán corregir pero buscaré el camino a una vida tranquila y hasta encontrarlo no me daré por vencida.

Seguiré siendo la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario