3 de abril de 2011

Esto se llama lucha


Nos hicieron agua trasparente... No me ensucien mas, yo ya me he manchado. Si dicen perdido yo digo buscando, si dicen no llegas de puntillas alcanzamos, si dicen caíste yo digo me levanto, si dicen dormido es mejor soñando.

Hoy nueva derrota. Pero la guerra aún no está perdida. Nosotras teníamos el control de todo, una simple pizca de suerte apareció para iluminar al contrario. Lo iluminó solo durante el instante de gol, por que luego seguíamos llevando las riendas. Buscábamos el preciado gol que tanto necesitábamos pero por ningún lado lo encontrábamos, balón a banda, pelotazo arriba, balón medio, pared... pero nada. Y con todo eso pero sin el gol llegó el pitido final. Todo el partido luchando, se podría decir que habíamos luchado en vano, pero no. Habíamos callado muchísimas bocas solo con nuestro juego... eso es lo que verdaderamente importa.

Tiene gracia. Trabajamos duro, pero si sufrimos injusticias luchamos por la victoria, porque la verdadera desgracia es cometerlas. ¡EQUIPO ARRIBA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario