5 de marzo de 2011

¿Para qué llorar?

Y es que yo nunca lloro, odio a la gente que es super susceptible, que cada vez que la ves está mal por el mas mínimo motivo (aunque, yo creo, que la mayoría de veces no tienen ninguno y se lo inventan). Yo de puertas para afuera soy la chica happy, la que nunca está mal... pero, ¿sabes por qué es eso?. Porque nadie me conoce realmente bien como para saber como estoy. Hubo un tiempo que la gente me hizo demasiado daño, fui fuerte, nunca lloré... luego, me fueron comiendo poco a poco hasta que al final llegó el momento. Lloré durante alrededor de los dos días, pero la gente me juzgaba como la persona que mas se hace la víctima del mundo, pero a partir de ahí, soy la mayor roca del universo.
¡SOY INDESTRUCTIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario