11 de marzo de 2011

Cry

El verbo "llorar" ha sido mi palabra más repetida de esta semana, como lo habréis visto en mis últimas entradas... La verdad es que ha sido una semana para olvidar, llena de montañas rusas. Con muchas más lágrimas de lo normal, por que lo corriente es que nunca se me escape ninguna. He encontrado una nueva habitación, no la conocía, no sé si ya estaba en mí y jamás había entrando en ella o se ha ido construyendo a lo largo del tiempo y a llegado el momento de adentrarse. Ahora estoy en el límite de la habitación de la alegría y de la nueva experiencia... Me encanta ser feliz, bueno lo cuerdo es eso, porque la felicidad es demasiado difícil tenerla pero más es conservarla. Nunca pensé encontrarme con ese insólito cuarto dentro de mí, pero en fin... nunca digas nunca. A lo que iba, el momento a llegado esta semana, lo he pasado mal, pero tocaba levantarse y eso hice. Ahora aquí estoy y sí, se puede decir que estoy disfrutando de la palabra felicidad y ¡lucharé por mantenerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario