26 de enero de 2011

Alma


Hoy, en clase de lengua estábamos hablando sobre la religión, el teocentrismo y esas cosas, y nos desviamos un poco del tema y salió algo sobre lo espiritual. Yo, la verdad, soy atea. No creo en la iglesia ni mucho menos en dios. Pero, a lo que iba... lo de lo espiritual. Yo dije que no tenemos alma porque todas las cosas del mundo pesan y si existe la tal alma tendría que pesar cosa que no hace. Pero claro, ya iba el profesor y me pone un ejemplo: Haber Laura, ¿si tu estas enamorada pesas mas?. Y pues me quedé como, ¿eing?. Luego fui pensando... el alma no es lo mismo que los sentimientos, los sentimientos están en el cerebro y el alma como no existe no está. En fin... todo esto es un lío.

!Ah! y...
Dicen que los sueños sólo son reales mientras duran. ¿Puedes decir lo mismo de la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario