9 de noviembre de 2010

Quiero

Quiero viajar, agarrar mi maleta y desaparecer.
Hacer un viaje en inter rail por Europa con alguien sediento de las ansias de libertad que siento.
Vivir nuevas experiencias.
Vivir en otro país.
Conocer gente nueva.
Conseguir estar una semana de fiesta, sin parar.
Montar en globo. 
Tirarme en paracaídas.
Ver cine hasta que no pueda más.
Bailar bajo la lluvia.
Escribir en la corteza de un árbol: Para siempre.
Dejar que me crezca mucho más el pelo.
Escribir.
Escapar juntos.
New York, Paris, Londres, Egipto, Tokio, Canada, Holanda, India, La luna
Hacer una hoguera en la playa, bajo las estrellas.
Seguir adelante.
Encontrar a ese chico que me sorprenda.
Que de noche, sin pleno aviso, me llame por que quiera escuchar mi voz.
Un ramo de flores.
Contarles mi vida.
Hacer que mi vida merezca la pena.
Perseguir mis sueños.

1 comentario:

  1. me encantaría agarrar mi maleta a mi novio y partir de viaje... hacer lo que nos plasca hacer y no depender de nadie ;)


    saludos ♥

    ResponderEliminar