21 de noviembre de 2010

Me encanta ser así

Yo, Laura, sé que muchas veces no estoy de buen humor, que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan, que me encanta el fútbol siendo una chica, que a veces me rio de la gente y que muchas veces ellas se ríen de mí, me gusta reírme, pasármelo bien. No me gusta estudiar ni leer, odio cuando a las 7 y media de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada aunque a algunas personas se las cuento con los ojos cerrados pero no quiero que nadie las sepa, lo confieso me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa, a veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente, dar consejos y nunca contaría un secreto, aunque si insisten acabó confesando lo que sé. Me cuesta nada dar las gracias e intento ser agradecida y me gusta ser amable con quien se lo merece. Sí, soy todo eso pero ¿y qué? Me encanta ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario