6 de noviembre de 2010

Adiós.. ¿Acaso te amo todavía?

Te digo adiós pero... ¿Es que acaso te amo todavía?
Te digo adiós y le digo adiós al más hermosos sueño de mi vida. 
Siempre que hablé de las personas más importantes en mi vida, tú encabezaste la lista, cuando hablé de amor, tu nombre describía todo, las cosas más intensas que he vivido, fue precisamente a tu lado. Pero ahora, te digo adiós y al mismo tiempo muero dentro de mí misma y con la sonrisa fingida voy ante un altar a unirme a un hombre al que quiero, pero jamás con el mismo amor sublime, lleno de ilusión y de pasión con el que te amo a ti. 
Tengo una vida por delante, un futuro lleno de sueños por cumplir, muchas metas que alcanzar, pero a diferencia de hace unos meses, tú ya no formas parte de ese futuro, pasaste a ser algo externo en mi vida.
Amor, perdóname, TE AMO, te amo, te amo, pero...Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida, prefiera estar contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario