16 de octubre de 2010

Llegará, confío en ti

-Venga, convénceme. Dame un motivo para seguir adelante.
- Ahí es donde te equivocas. No puedo darte motivos, tienes que encontrarlos tú. Te podría decir que elegirme sería la mejor opción, aunque realmente no lo pensase. Podría decirte que conmigo podrías ser tú & no otra persona diferente. A mi no me tienes nada que ocultar, ¿no? ¿Una palabra que te pueda convencer? No tengo ninguna. Creo que yo, por mi misma, tendría que ser el único motivo. Pero si quieres sigo tratando de convencerte. Porque, sinceramente, me podría pasar la vida esperando a tenerte totalmente convencido. Podrías quedarte conmigo porque jamás podría ocultarte nada, soy un libro abierto para ti. Aunque también, puede, que te tenga totalmente engañado & pretenda darte una sorpresa. Eso podría ser un gran motivo para seguir adelante. No me gusta la monotonía, ya lo sabes. Creo que, jamás, habría dos días iguales. Eso te lo puedo casi hasta jurar. Si te quedaras podría dedicarme enteramente a ti. Podría dejarlo todo, o eso creo. Otra razón sería que nadie te quiere como yo. Y es así de cierto, aunque me pese decirlo (aunque lo digo con la boca muy grande). Aunque otro motivo más importante que este es que me quieras tú más que nadie. Cosa que no tengo muy clara a día de hoy. También podrías quedarte porque...mira, ¿sabes qué te digo? Podría pasarme toda la tarde diciéndote motivos, pero eso no cambiaría nada. Yo no puedo convencerte de ello. Tiene que llegar un día en el que me encuentres por la calle & digas: "Sí, es un buen motivo."
- ¿Y si no llega esa día?
- Llegará, confío en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario